El alcalde de la ciudad, José Mazarías, ha adelantado los conciertos de pago que se celebrarán durante las próximas Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro en la plaza de Toros de Segovia.
El primero de ellos, “Locos por la música”, tendrá lugar el 21 de junio, a las 20.00 horas y reunirá sobre el escenario a grupos de los que algunas canciones son verdaderos himnos para varias generaciones. Revólver, Rebeldes, Seguridad Social y Modestia Aparte conforman el cartel de este concierto que estará presentado por el periodista radiofónico Carlos Moreno Arribas, “El Pulpo”, quien dirige el programa Poniendo las calles de la cadena COPE.
En cuanto al precio de este espectáculo, el Ayuntamiento baraja dos alternativas: una es vender las mil primeras entradas a 17 euros y el resto a 22 euros y la segunda es prolongar el precio reducido de 17 euros hasta una fecha determinada y a partir de ese momento que cuesten 22 euros. En todo caso, las entradas se venderán a través de https://feverup.com/en, y en la taquilla de la plaza de Toros y se están buscando también acuerdos con establecimientos de hostelería.
“Segovia Urban Music” es el título del segundo de los conciertos de pago. Tendrá lugar el 26 de junio, a las 21.00 horas, y en el escenario estarán el cantante de Hip Hop, Cano, que ha llenado en sus últimos conciertos y acumula cifras enormes de descargas e internet, y la cantante mexicana Ingratax, con más de 15 millones de seguidores en TikTok, nominaciones a los premios MTV y ha colocado su música en listas como el Billboard con su canción París.
Junto a ellos, completa el programa de este concierto el DJ español RDFER, Dj residente en la sala Destino de Segovia y Maddock, de Madrid; ha pinchado en salas de toda España, además de producir y crear eventos como el Uniq Experience o el festival Bubble Sound.
Las entradas de este concierto se ponen hoy a la venta a partir de las 15.00 horas, a través de https://urbanmusic.es/. Las primeras 500 se venderán a 18 euros y el resto, a 25 euros. También se podrán adquirir en taquilla el día del espectáculo.