El Ayuntamiento de León, a través de la Concejalía de Deportes, colabora en el ‘Desafío Synercycling’ que se celebrará el próximo domingo 19 de mayo en la plaza de San Marcos. El concejal de Deportes, Vicente Canuria, ha recibido a los responsables de la organización de este evento deportivo, gimnasios Synergym León Auditorio y Synergym León Universidad, que reunirá a un centenar de participantes.
‘Desafío Synercycling’ es un evento de spinning cuyo objetivo es fomentar el deporte acompañado de música y diversión de la mano de los mejores trainers. Por otro lado, tendrá una vertiente solidaria a favor de la Protectora de Animales. Los participantes podrán donar alimentos para los animales o realizar una aportación económica si lo desean.
El desafío de spinning comenzará a las once de la mañana y finalizará a las dos de la tarde. Se colocarán 50 bicicletas de spinning en la plaza de San Marcos y otras cinco en al escenario. La actividad se dividirá en dos tramos de una hora cada uno, por lo que habrá rotación de usuarios de las bicicletas y de los instructores que estén en el escenario.