El CD Segosala ha vuelto hoy a los entrenamientos en el Pabellón Pedro Delgado, dando el pistoletazo de salida a una temporada que se presenta como un auténtico renacer para el cuadro segoviano. Con el banquillo completamente reformado, el club afronta el salto a la Tercera División con ilusión y energía renovada.
Al frente del nuevo proyecto, Luis Martín, procedente del Racing Cuéllar, asume el rol de primer entrenador con una clara voluntad de liderar un proyecto competitivo y sostenible. Le acompaña en el cuerpo técnico Luis Angulo, ascendido desde el rol de entrenador del equipo regional de la casa, y Nuria Fadrique, quien toma las riendas como delegada del primer equipo, aportando una nueva visión institucional y organizativa desde la estructura interna.
La plantilla, más plural que nunca, se compone de tres bloques diferenciados:
“Veteranos renovados”: Iván del Barrio, Raúl González, Monir Louah, Ángel Encinas y Pablo Casado continúan en el club y con ganas de demostrar que su apuesta es la acertada demostrando un compromiso y un sentido de pertenencia digno de elogio y que queremos aplaudir sin ninguna duda.
Promesas del filial: los juveniles Adrián Bermejo, César Herrero y Pablo Cerezo dan el salto a la categoría sénior, ofreciendo frescura y proyección de futuro al conjunto y sobre todo mucha calidad.
Incorporaciones externas: el club ha cerrado los fichajes de jugadores con perfiles distintos para fortalecer tanto la intensidad defensiva como la creatividad ofensiva. Entre los nuevos se destaca el cierre Marcos Taberno, el hábil ala zurdo Ignacio Rivelles, el potente tirador Luis López (que retorna al club) y los combativos Diego de Santos y Alejandro Galicia, ambos provenientes del CD San Cristóbal.
Según palabras del nuevo técnico Luis Martín, “es emocionante comenzar esta etapa con un equipo que mezcla experiencia, cantera y talento nuevo: esta diversidad será clave para construir la identidad que queremos ver en el campo.”
La pretemporada continuará con ejercicios de adaptación física y bloques tácticos diseñados por el cuerpo técnico durante las próximas semanas. Mientras tanto, la afición ya marca en su calendario el debut oficial, previsto para el 13 de septiembre en León frente al Trepalio León Sala, con la primera presentación en casa el 20 de septiembre, cuando Segosala reciba al Juventud del Círculo Católico. Están también confirmados los esperados derbis provinciales contra Cuéllar Cojalba y CD Valverde, en las jornadas 3 y 11 respectivamente




