Acompañado por el concejal de Sostenibilidad Ambiental, Salud Pública, Festejos Patronales y Participación, Gabriel Cobos, el regidor segoviano ha rubricado el acuerdo con Guillermo Aragoneses Reques, representante de la asociación vecinal de Fuentemilanos. Gracias a este convenio, la asociación podrá utilizar una oficina y los espacios comunes del Centro Cívico de este barrio incorporado.
Del mismo modo, Mazarías ha suscrito un segundo convenio con Esteban Rueda Pacheco, representante de la asociación de vecinos San Vicente, del barrio incorporado de Hontoria. En este caso, la asociación dispondrá también del centro cívico del barrio para el desarrollo de sus actividades.
Ambos convenios tendrán una duración inicial de dos años, con la posibilidad de prórroga por otros dos, hasta un máximo de cuatro años.
Con esta iniciativa, el Ayuntamiento de Segovia refuerza su compromiso con el movimiento vecinal y respalda la labor que estas asociaciones desarrollan en beneficio de la comunidad local.




